Equipos de 3 o 4 integrantes.
Seleccionar una problemática ambiental que consideren significativa para su entorno.
Elaborar una propuesta de cambio en presentación power point, video o redes sociales.
Entregar borrador para revisión 26 marzo.
Presentar su propuesta a la comunidad semana del 16 al 20 de abril (según horario del grupo).
Alumnos de Ciencia de la Secundaria Diurna 35. Este blog ha sido diseñado para ayudarlos en su aprendizaje de la materia, en él encontrarán materiales de trabajo, tareas, videos, etc; además podrás estar en contacto con tu profesora y compañeros para compartir información.
domingo, 25 de marzo de 2012
TEMAS PARA DISEÑO DE EXAMEN DEL 4° PERIODO
1.Clasificación de compuestos inorgánicos.
2. Nomenclatura de compuestos inorgánicos.
3. Velocidad de reacción química y factores que la afectan.
4. Características de ácidos, bases y sales.
5. Ácidos fuertes y débiles.
6. pH e indicadores.
7. Neutralización
8. Concentración molar.
9. Estequiometría.
10.Balanceo por tanteo y por método matemático.
2. Nomenclatura de compuestos inorgánicos.
3. Velocidad de reacción química y factores que la afectan.
4. Características de ácidos, bases y sales.
5. Ácidos fuertes y débiles.
6. pH e indicadores.
7. Neutralización
8. Concentración molar.
9. Estequiometría.
10.Balanceo por tanteo y por método matemático.
domingo, 4 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)