Cuaderno:
1. Forro con etiqueta
2. Portada con: bloque I, datos, horario, servicios escolares, permisos de salida e invitación.
3. Diagnósticos firmados: Conocimientos y de estilos de aprendizaje (2).
4. Carta compromiso hoja 12 (entregar).
5. Normas de seguridad laboratorio ilustradas.
6. Mapa de conceptos (caso expertos)
7. Examen expertos firmado (copia).
8. Videos del blog: Cuadro comparativo de las características de los estados de agregación , ilustrar a nivel partícula los tres estados de agregación, reporte cambios de estado.
9. Reportes de lecturas de casos (9 para 3° C)
10. Cronograma de prácticas del periodo.
11. Reporte ¿Cómo buscar información en Internet? "el budum".
12. Actividades del blog: Definir masa y volumen e ilustrar instrumentos de medición, elaborar línea de tiempo de Ideas sobre la materia, reporte de materia y propiedades.
13. Crucigrama características de la química.
14. Cronograma del proyecto "El hierberito"
Copias:
Páginas 13, 14, 15, 16 y 23 de las copias.
Prácticas:
1. En busca de Nuevos materiales Libro pág. 30-31
2. La observación pág. 16 copias
3. Propiedades de los materiales
4. Detección de plomo en cerámica
5. Uso de modelos en la química. Libro pág. 33, 37
(todas las prácticas llevan investigación, diagrama de flujo, deben estar contestadas, con conclusiones y evaluadas (con sello).
Alumnos de Ciencia de la Secundaria Diurna 35. Este blog ha sido diseñado para ayudarlos en su aprendizaje de la materia, en él encontrarán materiales de trabajo, tareas, videos, etc; además podrás estar en contacto con tu profesora y compañeros para compartir información.
sábado, 17 de septiembre de 2011
martes, 6 de septiembre de 2011
jueves, 1 de septiembre de 2011
HÁBITOS DE ESTUDIO
Espero que en esta presentación encuentren información que les ayude a mejorar su aprendizaje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)